Sobre Nosotras

¿Quiénes somos?

Bienvenida a Arysca, nosotras somos Paula y Valeria Panelo, dos hermanas, que a pesar de vivir a 12.000km de distancia, están muy unidas por un proyecto en común, Arysca.

¿Quieres saber un poco más sobre nuestra historia? ¡Allá va! Yo soy Paula, desde hace 21 años vivo en Barcelona y me encanta el deporte. Mi hermana Valeria vive en Cipolletti, Argentina y le fascina pintar. Aunque parezcan dos disciplinas muy dispares, nosotras hemos logrado unirlas para crear un proyecto común.



Todo empezó a finales del 2020, cuando a raíz de mi gran pasión por el deporte, empecé a pensar en crear mi propia marca de ropa deportiva femenina. 

Tenía ya algunas prendas pensadas y empecé a buscar colores y estampados para la primera colección de mi marca. El problema fué que entre los cientos de estampados que vi, me di cuenta que ninguno encajaba con lo que yo quería. ¿Qué podía hacer? Necesitaba encontrar los estampados que le dieran el toque especial a la marca.

Un día, un poco desanimada me puse a mirar el cuadro que tengo colgado en casa, de mi hermana Valeria, y…. ¡Bingo! se me ocurrió pedirle a ella que hiciese diferentes diseños de estampados para las prendas que yo tenía en mente. ¿Quién mejor que mi hermana para plasmar todo aquello que quería que representase la marca? 

Y ahí fué donde nació Arysca. Una marca que plasma el concepto de arte en movimiento, llena de diseños únicos, estampados para las más Aryscas y lisos para las que no quieren Arysquear tanto. 

Arysca son obras de arte de Valeria plasmadas en prendas diseñadas por Paula. La unión de la creatividad y el esfuerzo de dos hermanas.

¿Quieres moverte con arte?
¡Sé Arysca y descubre nuestra nueva colección!

Mallas

Descubre nuestra colección de mallas de deporte.

Tops

Descubre nuestra colección de tops de deporte.

Carrito de compra